Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
No todos los cortes de carnes pueden ser utilizados en cualquier comida; por eso en Rodizio Brazon Brazileiro utilizamos el corte de carne ideal para cada plato siempre atendiendo las preferencias de nuestros clientes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La jugosidad, terneza, exquisito sabor y aroma, son las cualidades especiales que ofrecen las carnes maduradas para el placer de los comensales. Cada día se hace más habitual su consumo por parte de los villavicenses, quienes destacan que en este producto, se encuentra el verdadero sabor de las carnes.

El proceso de conservación es realizado en condiciones higiénicas y a bajas temperaturas por varios días, permitiendo que en este lapso los músculos se relajen y liberen proteínas que las hacen más blandas, fáciles de digerir y nutritivas.

La carne es empacada al vacío en bolsas especiales que impiden el ingreso de aire, para que el producto no se deteriore por contaminación y oxidación, permitiendo un tiempo para el consumo mayor que el de otras carnes que se mantienen sin esta protección.

Es guardada en un cuarto frio a una temperatura no inferior a 1.5°C y no superior a 4°C por un período mínimo de 7 a 14 días.

Proporciona una textura más suave ya que las enzimas rompen los tejidos fibrosos de los músculos.

Su volumen se conserva al no permitir que haya evaporación de sus jugos naturales.

Por eso te invitamos a Rodizio Brazón Brazileiro, para que degustes sus deliciosas carnes 100% maduradas, y compruebes que su sabor es insuperable y de paso disfrutes de la barra de ensaladas, que juntos, te harán sentir un espectacular placer gastronómico.

Disfrute de la extensa variedad de verduras y frutas que están disponibles en nuestra barra de ensaladas. Viva el placer de seleccionar a su gusto productos 100% naturales y frescos, que sin duda serán el mejor complemento para su plato, y esta fascinante experiencia gastronómica.

Al final de la barra, también podrá encontrar Sushi, otra de nuestras especialidades dispuestas para complacer los gustos de nuestros clientes.
Asómbrese del delicioso sabor de nuestros quesos, que han sido sometidos a condiciones adecuadas en su proceso de maduración, permitiéndoles desarrollar características propias de textura, color y exquisito sabor, logrando obtener un producto de calidad que usted no puede dejar de probar.